sábado, 18 de abril de 2009

Justicia quiero yo, mas por mi casa no

Formas alternativas:
  • Justicia y no por mi casa.
  • Justicia, cosa mi buena; pero no en mi casa, en la ajena.
Reprensión de la hipocresía con la que algunos piden que se apliquen las reglas para los demás, las mismas reglas que para sí mismos no quieren que se usen. La política nos deja muchos ejemplos en los que vemos como algunos usan distintas varas de medir para sus correligionarios alejadas de la severidad con la que tratan a sus adversarios.

Ejemplo: Su partido ha pedido la dimisión del ministro por los atascos, pero no quiso que se investigara el accidente con víctimas del que la opinión pública le hace responsable, parece decir justicia quiero yo, pero por mi casa no.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...